Verifing supported tehnologies...

Importadores de vinagre

Agrelma e-marketplace Importadores, distribuidores y mayoristas de vinagre

En www.agrelma.com importadores, distribuidores y mayoristas pueden consultar diferentes informaciones del sector del vinagre, principalmente producido en Italia y España, principales productores capaces de satisfacer la solicitud del mercado mundial.

El vinagre de balsámico y del vino son de los condimentos mas usados para condimentar los principales platos de las diferentes cocinas del mundo. El balsámico con su inconfundible aroma, del color café oscuro brillante, del gusto dulce y completo, noto por su fragancia. Recibió una denominación de origen protegida DOP, otorgada en el año 2000 por la comunidad europea.

www.agrelma.com encontramos un amplia gama de vinagres del clásico balsámico a productos maduros por mas de 12 , 24, o en algunos caso 50 anos de maduración que influenciaran en la calidad del producto.

Igualmente agrelma promueve Vinagre de Jerez
La obtención de este vinagre se vincula a la producción de los vinos en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El vinagre se elabora exclusivamente a partir de la fermentación acética de estos vinos, el sabor de este vinagre es más fuerte que el de vino. El color resultante de este vinagre es caoba oscuro, algo concentrado y de aromas generosos, en la nariz se nota el matiz de la madera. El vinagre de Jerez es ideal para consumirse en vinagretas y aliños de ensaladas así como saborizante de diferentes alimentos.

Igualmente agrelma promueve el Vinagre de sidra
Se denomina a este vinagre a veces como vinagre de manzana es muy empleado en las cocinas de los países del norte de Europa. Su elaboración parte de la fermentación alcohólica de la manzana en sidra. El empleo de este vinagre le convierte muy adecuado en las ensaladas y en las vinagretas. Entre sus usos medicinales se emplea como remedio para el mal olor de las axilas poniendo una gasa con una disolución del mismo, como loción alivia los músculos que se han sometido a fuerte deporte.

Igualmente agrelma promueve el Vinagre de Oporto
Elaborado con el vino de Oporto.

© 2014 Agrelma - All rights reserved - eMail:
Corso Italia, 25 - 34170 Gorizia (Italy) - Phone:+39.0481.32530 - Fax:+39.0481.545347