Verifing supported tehnologies...

Importadores de vinagre

Agrelma e-marketplace Importadores, distribuidores y mayoristas de vinagre

Agrelma es el mas difuso e-marketplace en el sector agroalimentario vinos y licores. Aprobado por la comisión europea DGXIII Agrelma es una red on line que trata relaciones comerciales y ferias internacionales a todos los profesionales del sector.

La constate búsqueda para aumentar la calidad en los servicios es el principal objetivo de Agrelma, la satisfacción de los clientes y la continua búsqueda para garantizar y mejorar los servicios, hacen de nuestro proyecto una excelente fuente información en sector agroalimentario vinos y licores.
En Agrelma se pueden establecer contactos directos con exportadores consultando las ofertas o introduciendo directamente solicitudes en el sector de la demanda y la oferta.
Usted puede recibir cómodamente en su propia oficina, catálogos y listas de precio de productos que le interesan con la posibilidad de encontrar nuevas soluciones para el futuro.
Hay facilidades en el sector del transporte usando transpobank o fret alliance www.transpobank.com base de datos con mas de 20000 empresas de transportadores donde podemos recuperar cargas o completar cargas. Igualmente ustedes pueden encontrar en Agrelma información del sector con sus novedades y eventos mas importantes dl sector.

Tanto el vinagre de vino, el vinagre de Jerez como el vinagre Balsámico llaman la atención de numerosos importadores, distribuidores y mayoristas en www.agrelma.com que buscan continuamente productos de alta calidad.
El vinagre de vino blanco y tinto se produce por fermentación alcohólica a diferencia de el vinagre balsámico che se produce por la fermentación del azúcar del mosto de uva cocido. Dicho vinagre posteriormente viene madurado en barriles de madera.
Se denomina así al más corriente de todos los vinagres, así como el de mayor consumo y producción mundial. Este vinagre procedente de las diferentes variedades de vino Se utiliza principalmente junto con el aceite para aliñar verduras y vegetales en las ensaladas. El vinagre es una pieza clave en los escabeches, los marinados y los encurtidos, se emplea en éstos como un conservante ya que ralentiza los efectos de la putrefacción alimenticia. Se suelen emplear los vinagres aromatizados con diferentes hierbas, tales como eneldo, estragón, romero o tomillo; existen también los de ajo El más conocido de los acetos es el Aceto balsamico di Modena es un tipo de vinagre de origen italiano procedente de la región de Emilia-Romaña y sobre todo de la ciudad que le da nombre: Módena. Dentro de sus características se encuentran las de poseer un sabor fuerte, de color oscuro y aromas ligeramentes dulces. Se madura durante al menos 12 años en toneles de diferentes maderas. Se emplea mucho en vinagretas. Es recomendable sólo añadir unas gotas a la salsa para aliñar. Existen algunos acetos en pequeñas botellas de 100 ml que incluso pueden llegar a costar bastantes cientos de euros, ya que están envejecidos por muchos años (pueden llegar a 40 años o más).
El de Jerez es un vinagre elaborado exclusivamente de vinos procedentes de las variedades de la zona de producción de las Denominaciones de Origen (D.O.) Jerez-Xerez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar mediante un proceso controlado de transformación acética, y envejecido en cubas de roble o castaño durante al menos seis meses en las localizaciones permitidas por esas D.O., mediante el sistema conocido como Criaderas y Soleras.

© 2014 Agrelma - All rights reserved - eMail:
Corso Italia, 25 - 34170 Gorizia (Italy) - Phone:+39.0481.32530 - Fax:+39.0481.545347